domingo, 8 de septiembre de 2013

cumpleblog!!

Hola a todos hoy vengo con una entrada super especial .Y es que hoy hace un año que empecé el blog , si si , un año , la verdad al principio no me veía muy convencida de si a la gente le gustaría , no le gustaría ,lo vería , no lo vería... .Empecé con notas musicales y he acabado haciendo uñas que hace un año no podría haber imaginado , os enseño la prueba :p 
(siento la calidad :S)
Mis favoritas 
  
Pero bueno lo más importante de este blog , para mi no son las uñas , lo mas importante son todos los lectores, los que comentan,los que no , los que me sigan , los que no, todo el que se pase por aquí es importante.Y por eso muchísimas gracias. 
Espero seguir con mas :uñas,innovaciones ,hauls , reviews y por supuesto peticiones
Y bueno como hoy es día especial toca uñas especiales he hecho un estilo comic , ya que no había hecho ninguno :))














                        1 millon de besoss !!

3 comentarios:

  1. Felicidades por este año! Que uñas más chulas te has hecho para celebrarlo, me gustan mucho!! :)

    Nosotras tambien estamos de cumpleblog, vaya casualidad!! jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    Y sigue así, un montón de besos :*

    ResponderEliminar